¿En qué te puedo ayudar?
Acabar con la ansiedad
Cada día te levantas con la sensación en el estómago que te dice que ahí está, la ansiedad. Tienes mil trucos que te han dicho para que no llegue el temido ataque, pero una vez que empiezas, nada lo para.
Conflictos con los hijos
Siempre has querido ser justo y democrático con tus hijos, pero ahora son ellos los dictadores con vosotros.
Le has intentado proteger, evitar todo lo negativo, que no sufriera por nada, pero ahora sientes que es casi un pequeño tirano y no consigues acabar con esto.
Mantener los objetivos
Es una experiencia muy frustrante y bastante común. Con mucho esfuerzo llegamos a lograr ese objetivo tan ansiado, pero en cuanto bajas la guardia, vuelve a desaparecer. Sientes que te boicoteas una y otra vez.
Depresión
Estás cansado/a de todo. Haces las cosas más por los demás que por ti mismo. Sonríes por fuera, pero por dentro te cuesta la vida hacerlo. Solo quieres parar, cerrar los ojos, dormir, no estar.
Trastorno Obsesivo compulsivo
Tu pensamiento no para, necesitas tener todo controlado. Dedicas mucho tiempo al día en realizar esos rituales que te ayudan a tener la ansiedad a raya, pero no funciona. Cada vez necesitas tener más cosas controladas y tu ansiedad continua aumentando.
Crisis existencial
Mejorar tu autoestima, sentirte mejor, dejar atrás la amargura o el malestar constante. O conseguir una perspectiva existencial, un motivo vital que te permita sentir satisfacción por vivir.